Conecta con nosotros

Noticias

Emotiva despedida de Steve Ballmer con lágrimas en los ojos

Publicado

el

emotiva despedida de steve ballmer imgx231892

Ya sabemos que Steve Ballmer dejará su puesto como CEO de Microsoft el próximo año, un paso que cogió por sorpresa a casi todos los medios del sector y que hoy nos deja un nuevo capítulo que, sin duda, recordaremos para siempre.

Nos referimos a la emotiva despedida de Steve Ballmer ante miles de empleados de Microsoft que The Verge ha publicado en exclusiva en vídeo de poco casi cinco minutos, donde podemos ver a un Ballmer enérgico que con lágrimas en los ojos disfruta del calor de una multitud que lo aclama.

Sus palabras tienen momentos muy intensos, como cuando dice una y otra vez «sois la mejor empresa del mundo», pero sin duda lo mejor es el momentazo final con la música de la película Dirty Dancing y la frase «he pasado el mejor momento de mi vida, y te lo debo a ti».

Criticado, odiado y querido, guste o no lo cierto es que Ballmer ha sido un personaje de gran importancia en el mundo tecnológico que, además, nos ha dado momentos muy divertidos (developers, developers…).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído