Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Asha 502 asoma antes de su lanzamiento, económico y con flash

Publicado

el

nokia asha 502 portada imcnor12x3

El nuevo Nokia Asha 502 ha asomado en una imagen filtrada, donde podemos ver algunos detalles del próximo terminal económico de la compañía finlandesa que, en teoría, verá la luz antes de que acabe el año.

A nivel de diseño el Asha 502 luce, como vemos, realmente bien, gracias a su colorido acabado en conjunción con una carcasa transparente, mientras que a nivel funcional destaca la inclusión de un flash LED, algo de lo que carece el Asha 501.

Pero las diferencias frente a dicho modelo irán más allá, ya que el Asha 502 será también más delgado y ligero. Sobre su pantalla se comenta que tendrá un tamaño entre las 3,2 y 3,5 pulgadas, mientras que a nivel de hardware podría contar con 512 MB de RAM, conectividad 3G, cámara de 5 MP con el citado flash y un procesador superior al del Asha 501 que, recordamos, es de un núcleo a 1 GHz.

No tenemos detalles sobre el precio, pero cabe esperar que los finlandeses resuelvan muchas de nuestras dudas sobre la nueva gama Asha en el Nokia World que celebrarán el 22 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído