Conecta con nosotros

Noticias

Curso Content Marketing ¡Anímate a participar!

Publicado

el

Curso_Content_Marketing-oct

Especialistas de nuestra casa madre Total Publishing han programado la realización el próximo 8 de octubre, de una nueva edición del curso “Content Marketing: el poder de los contenidos on-line”, un evento imprescindible para todos los interesados en conocer cómo los contenidos se están convirtiendo en la principal herramienta que tienen las empresas para atraer nuevos clientes, promocionar su imagen de marca y participar en la conversación.

En nuestro curso, de un día de duración, descubriréis de primera mano cuáles son las estrategias que funcionan, qué tenemos que hacer para que Google “mime” nuestros contenidos, cómo completamos acciones en la Red con otras “off-line” o cómo medimos los resultados y el ROI de nuestra acción. Todo ello de los mejores expertos en la materia para mostraros cómo los contenidos están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing.

¿Qué es lo que ofrecemos?

  • La experiencia de un grupo como Total Publishing, responsable de varias campañas de éxito en el mundo del content marketing (Ultrabookprofesional.com, Zona U-tadTabletas Profesionales, Zona Sophos, etc.).
  • Ponentes de reconocido prestigio: Gustavo de Porcellinis, Tomás Cabacas, Fernando Claver…
  • Ponemos el foco en una jornada práctica, en la que el alumno aprenda desde cero, los entresijos de este mundo.
  • Los mejores medios tecnológicos, para impartir una formación de altísima calidad.

¿Te interesa asistir? ¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? Puedes solicitar más información escribiéndonos a muyformacion@tpnet.es o bien llámanos al 91 413 65 49. Y si ya estás convencido de que este es el curso que más te interesa, puedes solicitar tu asistencia a un precio muy especial directamente rellenando los campos en nuestra ficha de inscripción.  El 8 de octubre está aquí, no te lo pierdas.

Lo más leído