Conecta con nosotros

Noticias

Woxter se lanza a por el mercado smartphone con Zielo

Publicado

el

woxter zielo imc portadamxnio4132

Woxter ha presentado su primera línea de smartphones compuesta por los modelos Q20, Q30 y Q40, agrupados bajo la marca Zielo y dirigidos a cubrir el sector de gama media.

A nivel de especificaciones cuentan con pantallas que van desde las 5″ hasta las 5,7″, cámaras de 5 MP (Q20), 8 MP (Q30) y 13 MP (Q40) con flash integrado en los tres modelos, SoC con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, SIM dual y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Tal y como anticipamos arriba las especificaciones cuadran con lo que cabría esperar de un terminal actual de gama media, pero lo que hace a Woxter destacar va más allá del hardware.

Cada terminal cuenta con una aplicación que busca y descarga automáticamente las actualizaciones que encuentre disponibles, pero además la compañía nos ofrece un servicio especial, gracias a una tarjeta post venta Premium que recibiremos al adquirir uno de estos terminales.

x213 Zielo-Q30-Blue-151x

Dicha tarjeta nos ofrece durante dos años la garantía de que toda avería en nuestro terminal será solventada sin coste adicional en un plazo máximo de 48 horas.

El precio de partida de la gama Zielo es de 199 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído