Conecta con nosotros

Noticias

WD My Cloud, almacenamiento en nube personal

Publicado

el

WD-MyCloud

Si eres de los que no terminas de confiar en ceder tus preciados datos a terceros, WD My Cloud es para tí, ya que ofrece un sistema centralizado de almacenamiento en nube personal de gran capacidad y precio contenido.

WD My Cloud es básicamente un NAS con CPU de doble núcleo y versiones con 2, 3 y 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de Ethernet Gigabit y Wi-Fi para conectividad a través de redes cableadas o inalámbricas y un puerto USB 3.0 para expansión de almacenamiento.

El software de WD hace el resto, permitiendo almacenar todo tipo de contenido desde cualquier PC y también desde dispositivos móviles con sistemas operativos móviles iOS y Android a través de la aplicación WD SmartWare Pro.

La aplicación My Cloud también ofrece soporte para nubes públicas (como Dropbox, SkyDrive y Google Drive) por lo que los usuarios pueden transferir contenido de forma sencilla entre servicios.

El precio de WD My Cloud es de 150 dólares para la versión de 2 Tbytes, 180 para el de 3 Tbytes y 250 dólares para el modelo de 4 Tbytes. Los dos primeros ya están disponibles mientras que el más grande se pondrá a la venta el próximo mes.

Lo más leído