Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Fonepad Note 6 ¿el phablet más barato del mercado?

Publicado

el

ASUS-FonePad-Note

349 euros es el precio de los primeros retailers para la venta del ASUS Fonepad Note 6 en Europa, lo que lo convierte en el phablet ‘de marca’ más barato del mercado.

Presentado el pasado verano, el Fonepad Note 6 es un phablet IPS multitáctil de 6 pulgadas con resolución nativa Full HD.

Su motor es un procesador Atom Z2560 Clover Trail de Intel con doble núcleo de procesamiento a 1,6 GHz y GPU PowerVR SGX544MP2. 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completan sus especificaciones principales.

Su batería es de 3300 mAh lo que eleva el peso del ASUS Fonepad Note 6 a 210 gramos. Dispone de ranura para tarjetas micro SD, doble cámara de 1,2 y 8 megapíxeles y un módulo 3G que permite voz y datos con soporte DC-HSPA+ (42 mbps de velocidad máxima de descarga).

ASUS ofrece un lápiz óptico con el FonePad Note 6 y una serie de aplicaciones propias para este stylus. El Fonepad Note 6 corre sistema operativo Android y su precio (oficioso) de 349 euros es interesante, entre los phablet 1080p más baratos del mercado.

Lo más leído