Conecta con nosotros

Noticias

Samsung HomeSync estará disponible el 6 de octubre por 299 dólares

Publicado

el

SamsungHomeSync

Este fin de semana se pone a la venta en Estados Unidos el Samsung HomeSync, el centro multimedia con Android destinado a la gran pantalla del salón del hogar.

Su precio es de 299 dólares. No, no es barato, aunque hay que tener en cuenta la versatilidad de este Samsung HomeSync que cuenta con funciones de streamer, set-top-box, HDTV, y también como dispositivo de almacenamiento en nube ya que su espacio de almacenamiento (1 TB) puede compartirse con hasta 8 dispositivos asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

También dispone de función screen mirroring posibilitando la transmisión y visión a la gran pantalla por ejemplo a través de un juego que estés ejecutando en tu tablet o teléfono inteligente. Por supuesto, como buen Android, soporta miles de aplicaciones o juegos disponibles para el sistema.

El hardware del centro multimedia de Samsung es básico aunque suficiente para las tareas a realizar con un microprocesador de doble núcleo a 1,7 GHz derivado del ARM Cortex A15, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y un disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo.

En un chasis de tamaño ajustado y con acabado en aluminio cepillado dispone de un puerto Ethernet, dos puertos USB y salida HDMI. También Wi-Fi 802.11 n con soporte de doble banda 2,4 y 5 GHz y Bluetooth v4.0.

No sabemos cuando estará disponible en Europa y Latinoamérica este Samsung HomeSync.

Lo más leído