Conecta con nosotros

Noticias

Gem Nexus, el smartwatch de Google llegará el 31 de octubre

Publicado

el

gem nexus google smartwatch imgnbi3124

Como sabemos Samsung ya ha movido ficha en la guerra por el mercado smartwatch y parece que Google será la siguiente. Según un rumor el gigante de Mountain View podría presentar Gem Nexus, nombre que en teoría recibirá su reloj inteligente, el próximo 31 de octubre.

La presentación podría producirse de forma conjunta con el Nexus 5, próximo smartphone tope de gama de la compañía del androide, lo que conformaría un evento similar al que dio el gigante coreano con el pasado Unpacked Event, donde desveló su Galaxy Note III y su Galaxy GEAR.

Por desgracia no tenemos el más mínimo detalle a nivel de hardware, ni tampoco se ha filtrado ninguna imagen, sólo circulan por Internet algunos posibles diseños conceptuales, pero lo cierto es que el rumor no carece de sentido.

Sí, con la situación actual que vive el mercado de gadgets móviles y la gran rivalidad existente en el mismo llegar tarde es algo poco deseable. Con todo, tomad la noticia como lo que es, al menos de momento, un rumor no confirmado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído