Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 tendría una pantalla de 4,8 pulgadas

Publicado el
iPhone-6

iPhone-6

El próximo smartphone de Apple, iPhone 6, tendría en el aumento de tamaño de pantalla su mayor novedad, alcanzando las 4,8 pulgadas según revela el analista de Jefferies, Peter Misek, especialista en Apple y con aciertos destacados en las informaciones de productos de los de Cupertino.

No hace un mes que el iPhone 5S fue anunciado y aún no está disponible en algunos mercados principales, cuando ya tenemos que hablar de su sucesor y de una ‘cuestión de estado’: el aumento de tamaño de pantalla en los iPhones.

Misek lo tiene claro, más del 50 por ciento de móviles inteligentes vendidos actualmente tienen una pantalla mayor de las 4 pulgadas que montan los iPhones por lo que Apple estaría perdiendo más de la mitad del mercado al no ofrecer un smartphone de mayor tamaño, señala.

Una vez lanzado el falso ‘mini’ (iPhone 5C), que por cierto, o baja de precio o se convertirá en el primer fracaso de Apple en smartphones, todo apunta a nuevo modelo que sí creemos que sería diferenciador sobre los iPhones comercializados hasta ahora.

El iPhone de gran tamaño sería el iPhone Math (iPhone 6) por el que apostábamos a comienzos de año. Sin llegar al terreno del ‘phablet’ (otra variante a explorar por Apple tal y como se está poniendo el mercado) tendría un tamaño de pantalla de 4,8 pulgadas suponemos con una pantalla Retina de alta resolución o quizá, con una IGZO de Sharp como se viene rumoreando.

Otra de las novedades podría ser el SoC A8, no por su diseño y potencia, sino porque sería el primero en el que Apple reemplazaría a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal del terminal. El iPhone 6 no estaría disponible hasta 2014.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Tavo Nieves J

    Es inevitable… Rumores del proximo iPhone, Rumores en todos lados.

  • Invitado 1

    El imitado ahora se convierte en imitador.

    Antes decia que no sacaba telefonos de pantallas grande por «desequilibrio entre los espectros de blancos y negros».

    Cual será la escusa para sacar un telefono con pantalla grande. Suerte que pertenezco al «mercado basura» como califico Tim Cook a los que no tenemos Iphone.

  • Rene Gil

    gran mierda. yo no cambio mi iphone 5. dike por otra porqueria que me tape la cara entera. quien se va a pegar una baina de 5 pulgada al caco. pol dios un dia veremos a todos con telefonos de 8 pulgada en la cara xD.

  • Javier C

    el mercado de plastico, que dos años despues copiaron en un iphone de «bajo costo» :si claro:

  • HITMAN

    MENUDA PORQUERÍA, NO LO COMPREN!!!!

    MADE IN CHINA.

  • Javier

    Este tiene q ser dominicano, no me aguante la risa!!!

  • Ed_Rees

    Creeme, nunca vas a necesitar un Smartphone mas grande hasta que lo tienes.
    Si llega a ser cierto ese rumor y usted se compro ese «iPhone 6» va a decir: como carajos pude utilizar un smartphone tan pequeño como el iPhone 5.
    No tengo nada en contra de Apple ni del iPhone 5 pero esa frase se la aseguro.

  • Kaos2K

    iPhone Math es una mala traducción, el rumor hablaba de iPhone + (Plus) 🙂

  • INVITADO 1

    Yo personalmente ya no veo e la pantallitas de los Iphone. Las cosas se ven mucho mejor en un pantalla de por lo menos 4.8 pulgadas.

    o personalmente cuando tengo tiempo uso netflix en mi cel y se ve de maravilla.

  • Onisim

    4.8 pulgadas no es grande yo tengo lumia 920 de 4.5 y me parace pequeño:P

Lo más leído