Conecta con nosotros

Noticias

Primera demostración del Steam Controller de Valve

Publicado

el

steam controller de valve portada mczzxx22310x1x2

Valve ha subido a Youtube un interesante vídeo donde nos muestran su Steam Controller en plena acción. No hay duda, uno de los aspectos que más llamó la atención, y también uno de los que más cuestiones generó, fue el diseño carente de sticks analógicos.

En efecto, el hecho de que la compañía haya decidido sustituir dichos sticks por dos almohadillas táctiles despertó muchas dudas, ante las cuales Valve no tiene más remedio que mostrar sus bondades e «ir convenciendo» de que este cambio realmente merece la pena.

Como podemos ver en el vídeo el sistema de control parece bastante sólido y preciso, además de ofrecer un amplio abanico de posibilidades ya que es totalmente configurable.

Así, y a modo de ejemplo, podemos ver que es posible jugar sin problemas a juegos de acción en primera persona, pero también a otros como Civilization V, ya que la almohadilla táctil de la zona derecha puede ser configurada para que actúe a modo de ratón.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invitamos a darnos vuestra opinión sobre el Steam Controller de Valve.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído