Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aplicaciones de terceros fallan el doble en iPhone 5S que en iPhone 5C

Publicado el

fallan el doble en iphone 5s tecno mc portadamxn231f3

La firma Crittercismha puesto de manifiesto que las aplicaciones de terceros fallan el doble en iPhone 5S, una conclusión que deriva de comparar los resultados obtenidos por el nuevo buque insignia de Apple frente a los del iPhone 5 y 5C.

A pesar de lo negativo que pueda parecer lo cierto es que no hay motivos reales para alarmarse, ya que la diferencia supone pasar de una tasa de fallo del 1% a una del 2% en iPhone 5S e iPhone 5 y 5C, pero aún así resulta un dato interesante y a tener en cuenta.

Sí, seguro que os preguntáis el porqué es interesante. Sencillo, porque refleja que el salto de hardware que ha supuesto iPhone 5S, con el paso a los 64 bits y la inclusión del coprocesador M7, está dando algún que otro problema incluso a pesar de que la arquitectura ARMv8 es totalmente compatible con la ARMv7 de 32 bits.

Con todo también podemos ver lo expuesto de una forma positiva si miramos desde otro ángulo, y es que a pesar del importante cambio a nivel de hardware que trae el iPhone 5S tanto Apple como los desarrolladores han logrado que la transición haya sido casi invisible, quedando únicamente ese pequeño 2%.

Qué podemos decir, nuevo hardware, nueva versión de iOS y una tasa de fallo del 2%. Siendo totalmente imparciales podemos plantearlo desde cualquiera de las dos perspectivas expuestas, aunque siendo justos nos parece más acertada la segunda, ¿y a vosotros?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • warex3d

    Cuanto mas grande, mas fuerte es el golpe, el iphone es un smartphone muy popular y cualquier pequeña falla va a ser notado por millones de personas, justo como le pasaba a Windows en sus dias, lo interesante es ver como se va a desdenvolver el mercado frente a esto, sera que la gente va optar por otros smartphones o seguiran con el iphone a pesar de los problemas. Muchos fanaticos de la manzana argumentan que el motivo por el cual cambiaron de windows a mac os fue debido a los cuelgues y pantallazos azules en windows, quisiera saber cuantos de ellos se van a pasar a Windows phone el cual no tiene ninguno de esos problemas, la ironia me esta matando xD

Top 5 Cupones

Lo más leído