Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el SIMO Network 2013

Publicado

el

SIMO Network 2013

Sí, ya sabemos que ‘el SIMO no es lo que era’, pero no queríamos dejar de pasar la oportunidad de comentar por aquí el inicio del SIMO Network 2013, nueva edición que comienza mañana del que fuera el gran evento español en cuanto a ferias de equipamiento electrónico, informático y de telecomunicaciones.

Un evento que se celebrará del 15 al 17 de octubre en el IFEMA madrileño, con enfoque en el canal informático y en sectores profesionales y corporativos, con espacios dedicados para el sector educativo y el de Justicia con programa específico de conferencias y actividades.

La feria Simo Network también dará especial apoyo a los emprendedores. En este sentido, se ofrece la actividad de “15 minutos de gloria” donde las start-ups podrán destacar el potencial de creación de valor añadido de sus empresas.

Patrocinado por HP, Intel y Dell, SIMO Network 2013 prestará una atención especial al canal informático con tres eventos, Conferencias CHANNEL SIMO, Premios CHANNEL SIMO y VIP Channel SIMO de los que te informarán a fondo nuestros compañeros de MuyCanal.

¿Algo de consumo? Nada amigo. Si has estado una década fuera y aterrizas en el IFEMA creerás que estás en otro planeta. Los tiempos cambian y el SIMO hace tiempo que murió tal y como algunos lo conocimos.

Señalar que el SIMO Network 2013 ocupa solo uno de los pabellones cuando en sus buenos tiempos llegó a contar con nueve pabellones que se quedaban cortos y en el exterior se montaban espacios adicionales. La feria, de las más importantes de Europa, y orientada al mobiliario de oficinas en su inauguración en 1961, duraba todo una semana con los primeros días dedicados al sector profesional. ¡¡¡Qué tiempos!!!

Lo más leído