Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio del Nexus 5, Google trabaja en un Nexus 4 con LTE

Publicado

el

posible precio del nexus 5 portada mc23n1iomx2

Un rumor asegura que el gigante de Mountain View está preparando una nueva variante del Nexus 4, un terminal que, como sabemos, se agotó tras la gran bajada de precio que aplicó Google de cara a limpiar stock.

La información no carece de sentido, ya que deja ver que los del androide podrían mantener esta versión del Nexus 4 como alternativa económica al Nexus 5 intentando, por ende, conseguir una mayor cuota de mercado.

Así, las especificaciones de esta revisión del Nexus 4 se mantendrían inalteradas y el único añadido sería la conectividad LTE. Se ofrecerá, en teoría, en dos versiones, una con 16 GB y otra con 32 GB, siendo su precio 299 dólares y 349 dólares, respectivamente.

Saltando al Nexus 5 lo primero que hay que destacar es que los rumores que apuntaban a su presentación el 15 de octubre han resultado erróneos, algo que nos deja el 31 de octubre como nueva opción.

En lo relativo al precio las primeras informaciones apuntaban a los 299 dólares como posible precio del Nexus 5 de 16 GB, mientras que el de 32 GB rondaría los 399 dólares.

Como vemos los precios señalados chocarían directamente con los del Nexus 4 LTE, así que pierden credibilidad en favor de los nuevos precios que nos deja la filtración de hoy.

Según ésta el Nexus 5 de 16 GB costará 399 dólares, mientras que el de 32 GB quedará en 499 dólares. Tened presente que en ambos casos hablamos del terminal libre, sin contrato.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído