Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un servicio similar a AppleCare

Publicado

el

Samsung-Protection-Plus

La compañía coreana ultima el lanzamiento de Samsung Protection Plus, un servicio de ampliación de garantía para sus productos de consumo. Siguiendo la estela de marcas como Apple, Samsung busca fidelizar al usuario con un programa de asistencia, reparación y sustitución de dispositivos en caso de problemas.

En la captura que acompaña a estas líneas podéis ver el registro del servicio en la USPTO (Oficina de patentes y marcas registradas de EE.UU.), documento en el que se define como «servicio que proporciona garantía extendida para productos de electrónica de consumo». La fecha de registro es de hace unos días, pero no hay referencia alguna al lanzamiento del programa.

documento-protection-plus

Como veis, todo apunta a un servicio similar a AppleCare que habrá que pagar si queremos extender la garantía del producto. Tendremos que esperar para conocer detalles como qué tipo de productos estarán cubiertos (móviles, smartphones o también portátiles, por ejemplo), precios o si llegarán a acuerdos con el retail para ofrecer una red de asistencia técnica  similar a la de otras compañías.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído