Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un falso GTA V para PC infecta a miles de usuarios a nivel mundial

Publicado el

falso gta v para pc mjne12m33

La fiebre que ha logrado desatar el nuevo título de Rockstar es real, tan real que ha permitido que un falso GTA V para PC infecte a miles de usuarios de todo el mundo.

A simple vista no podemos negar que el torrent consigue dar el pego, no sólo por su tamaño, 18 GB, sino también por el hecho de que incluye un archivo de instalación muy conseguido que, en efecto, lo único que instala es malware.

Este malware actúa robando información personal y además redirige a una página de encuestas, donde se obliga al usuario a realizarlas para conseguir una clave de instalación que, obviamente, no existe.

En fin, es evidente que las ganas pueden llegar a nublar el sentido común de más de uno, sobre todo si el engaño está medianamente conseguido. Recordad que de momento no hay nada oficial sobre GTA V.

Sí, es evidente que acabará llegando a PC antes o después, pero de momento no esperéis encontrarlo filtrado en forma de torrent, ni mucho menos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Unboludomas

    Hay que ser MUY TONTO para descargar eso…

    En cambio yo estoy feliz descargando el Gran Turismo 6 para PC. 😉

  • juancarlos

    gt6 para pc?, que quieres conseguir con ello ¿risas?, pues siento decirte que no a la proxima di alguna estupidez más sensata

  • zchronos

    A mi me pareció gracioso. XD

    Bueno, en lo que respecta al falso GTA pues al menos se lo curraron bastante bien, con eso del tamaño y el instalador, pero eso demuestra lo fácil que es hacer «caer» a las personas cuando NO se informan. Tienen el Internet pero no lo usan para investigar y validar la información de dicho torrent. Espero que hayan aprendido algo y para la próxima tengan más cuidado.

Top 5 Cupones

Lo más leído