Conecta con nosotros

Noticias

Windows RT 8.1 vuelve a estar disponible en la Windows Store

Publicado

el

windows rt 8.1 vuelve a estar disponible n312mx93

Hace unos días os contamos que Microsoft había retirado de la Windows Store la última actualización de su sistema operativo para tablets basadas en CPUs ARM, un movimiento sobre el que no trascendieron detalles ni explicaciones.

Finalmente Windows RT 8.1 vuelve a estar disponible en la tienda virtual de Microsoft y llega acompañada de una explicación. Según Microsoft una de cada mil actualizaciones fallaba, debido a que Windows RT 8.1 se instalaba antes de que terminara la actualización para el firmware, lo que producía un conflicto que dejaba el proceso de actualización a medias.

La única solución una vez ocurrido este error pasaba por hacer una reinstalación de Windows 8 utilizando un dispositivo USB con la ISO de dicho sistema operativo.

Dicho esto queda claro que Microsoft actuó correctamente y con la celeridad adecuada para evitar males mayores.

Como anticipamos desde hoy podéis actualizar a Windows RT 8.1 sin problema, ya que la nueva versión es totalmente estable y viene libre de errores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído