Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Llegará Android 4.2.2 Jelly Bean a los Galaxy S2?

Publicado el

Jelly Bean a los Galaxy S2 portada m3213n1mx3

Sin duda el mayor interrogante que enfrentan los poseedores del que fuera tope de gama del gigante coreano algo más de dos años. Hace apenas unos días la respuesta habría sido un no rotundo, pero hoy podemos dar algo de esperanza a la posibilidad que Jelly Bean acabe llegando a los Galaxy S2.

Es complicado, pero al menos ya no es imposible. Un usuario preguntó en la página oficial de Facebook de Samsung Mobile por la actualización a Jelly Bean de los Galaxy S2 y la respuesta de los coreanos fue muy ambigua, tanto que se limitó a un «estamos considerando actualizar los dispositivos a Android 4.2 Jelly Bean», sin concretar ningun terminal.

Sí, todavía hay algo de luz al final del túnel, puede que al final acabemos viendo Android 4.2.2 Jelly Bean en los veteranos Galaxy S2, algo que francamente sería comprensible ya que potencia y capacidad no les falta.

En caso de que no acabara saliendo de forma oficial estaríamos ante un claro caso de obsolescencia programada, ya que no hay una excusa real que impida a este terminal correr sin problemas dicha versión de Android, ya que cuenta con una CPU de doble núcleo bastante potente incluso a día de hoy y 1 GB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Seba Gómez

    Realmente los atrasos, aparte de lo obvio de la obsolescencia programada, es su famoso Touchwiz.

  • Miguel Jiménez

    Este móvil corre realmente bien hasta la última versión de Android: 4.3.1. mediante ROMs cocinadas como cyanogenmod y seguramente, gracias a los desarrolladores, tendrá 4.4.

  • Victor Alfonso Soto Villaseñor

    uso la 4.3.1 cynogen mod

  • Actualmente tenia la 4.3 pero la cambie a la rom original por que lo iba a vender pero, cambie de opinión y me voy a quedar con mi móvil por unos meses mas.

    No lo he movido a la 4.3 otra ves por los progresos de mis juegos. ji ji ji ji

  • Alexis Alberto Gutierrez

    deberíamos de recaudar firmas y enviárselas a samsung para que actualicen el galaxy s2 y también que cambien la política de actualizaciones.

Lo más leído