Conecta con nosotros

Noticias

devolo presenta el primer adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps en España

Publicado

el

pcl-powerline portada dlan321mxx

El fabricante devolo ha presentado su dLAN 650+, una nueva generación de adaptadores PLC dLAN para redes domésticas de alta velocidad que utiliza la red eléctrica de nuestro hogar.

Esta nueva generación cuenta con un mayor alcance y una mejora en la tasa de transferencia, todo ello gracias a la tecnología range+ Technology de devolo. Según numerosas pruebas la mejora que ha supuesto range+ Technology consigue marcar una diferencia considerable frente a la competencia.

Así, la comunicación de datos PLC-Powerline a través de las tres líneas físicas del circuito eléctrico hace posible no sólo un mayor alcance, sino también una mayor velocidad de transmisión de datos, alcanzando los 600 Mbps.

dev_dLAN650-_scenarios_DE_house_0613_02

Además de esto devolo también ha desarrollado su propio diseño de hardware con un acoplamiento incomparable, que utiliza exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN 650.

El dLAN 650+ cuenta con un diseño compacto e incluye un puerto LAN gigabit, así como toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red, siendo su consumo total de apenas 3,9 vatios en uso y 0,7 vatios en resposo.

Su precio es de 129.90 euros el kit de inicio con dos adaptadores y 69.90 euros cada adaptador adicional.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído