Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PD200 de Team Group, SSD disfrazado de pendrive USB 3.0

Publicado el

team group pd200 jn321mnx321

Team Group ha presentado su nueva solución portátil de almacenamiento, el PD200, un SSD «embutido» un el cuerpo de un pendrive basado en la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de transmisión.

Su tamaño es realmente pequeño, ya que no resulta más grande que una tarjeta de contacto común, y tiene un grosor de apenas 8,6 mm. Con todo, su reducido tamaño no le impide ofrecer un gran rendimiento.

Antes de entrar a dar cifras debemos destacar que el estar basado en memoria flash y carecer, por tanto, de elementos mecánicos le confiere una mayor resistencia a sacudidas y golpes, así como un consumo reducido.

TG (1) x231xz

En lo relativo a sus prestaciones en general cuenta con unas tasas máximas de velocidad de lectura y escritura de 250 MB/s y 120 MB/s, respectivamente.

Por lo demás estará disponible en tamaños de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Llegará al mercado a partir de noviembre, aunque de momento no conocemos su precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído