Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comienza a promocionar Xbox One con un ingenioso vídeo

Publicado

el

promocionar xbox one portada n3m21n31x1

La consola de nueva generación de Microsoft está a la vuelta de la esquina, una cercanía que se traduce en el inicio de una campaña de márketing que, todo sea dicho, ha comenzado con buen pie.

Sí, el gigante de Redmond ha empezado a promocionar Xbox One,y lo ha hecho con un vídeo bastante interesante denominado «Invitation» (Invitación), en el que podemos ver a los personajes de algunos de los juegos más importantes de la consola, e incluso de la película Star Treek Into Darkness,  «invitando a jugar» al personal.

Esto es sólo el comienzo de lo que esperamos sea una larga campaña publicitaria hasta el 22 de noviembre, fecha en la que se producirá el lanzamiento oficial de Xbox One.

¿Qué ofrece Microsoft para afrontar con éxito la guerra de la nueva generación? Un enfoque de su consola como «centro de entretenimiento digital», además de un renovado Kinect como pilar principal del sistema y juegazos exclusivos, como Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído