Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 5 blanco, lanzamiento inminente

Publicado

el

BXmT7juCIAAeP7K

Tras la inclusión del Nexus 5 en Google Play con precio incluido de 349 dólares, nos llega una imagen del smartphone con acabado en color blanco de los ‘filtradores oficiales’ evleaks, anunciado además fecha de lanzamiento para esta misma semana.

Sería el 1 de noviembre la fecha elegida según informan y se confirme o no, la presentación de uno de los terminales más esperados de la temporada es inminente según todas las fuentes.

Fabricado por LG sobre la base de su tope de gama Optimus G2, el Nexus 5 tendría una pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz, como especificaciones principales.

Estaría gobernado por sistema operativo Android 4.4 KitKat y su precio sería de ‘coste’, subvencionado por Google, como el resto de Nexus. El gigante de Internet puede permitírselo a cambio de ingentes ingresos por publicidad en movilidad, un concepto cada vez más importante para la firma como hemos podido ver en los últimos resultados trimestrales, con Android como base.

Por cierto, el blanco nuclear le sienta estupendamente a este Nexus 5 de próxima aparición.

Lo más leído