Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tu pendrive en una nube personal gracias a D-Link

Publicado

el

nube personal mydlink 321x shareport2

Actualmente existen unos 10.000 millones de dispositivos inalámbricos en uso, algo que mueve a los consumidores a depender de servicios en la nube para hacer streaming o compartir archivos en un smartphone o tablet.

Con esto en mente D-Link ha desarrollado una solución alternativa de almacenamiento en una nube personal gracias a la aplicación mydlink SharePort, que convierte cualquier dispositivo USB conectado a un router inalámbrico D-Link 11AC en una nube privada que, como no, será accesible desde cualquier parte del mundo vía iPhone, iPad o dispositivos Android. Esta aplicación es totalmente gratuita.

Daniel Kelly, vicepresidente de Márketing de D-Link Systems, Inc. , comentó que: «mydlink SharePort permite compartir fácilmente contenidos y crear una nube privada de forma sencilla que incremente instantáneamente la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo móvil, y también nos da más opciones a la hora de controlar la información que subimos a la misma, ya que es privada».

La aplicación mydlink SharePort funciona con los routers inalámbricos 11AC de D-Link, que ofrecen velocidades de última generación para transmitir vídeos en alta definición sin interrupciones y disfrutar al máximo de nuestra conexión de banda ancha.

El uso exclusivo de SharePort USB de D-Link y la aplicación mydlink SharePort en la industria tecnológica nos permite acceder y transmitir vídeos, música, fotos y mucho más desde una unidad USB conectada directamente a nuestro iPad, iPhone o dispositivo Android, en cualquier lugar.

Para ello sólo tenemos que conectar una unidad de almacenamiento USB en el puerto USB (SharePort) habilitado en nuestro router D-Link (DIR-816, DIR-850L, DIR-868L), y podremos acceder fácilmente a contenidos guardados en la unidad desde nuestros dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo.

La aplicación es muy fácil de utilizar y nos permite ordenar nuestros archivos por categorías; música, vídeos, fotos y documentos. Sí, y todo sin necesidad de utilizar un ordenador.

En definitiva con mydlink SharePort gozamos de un acceso ininterrumpido al contenido almacenado en la unidad USB, simplemente con registrar nuestro router en el conocido servicio gratuito mydlink.

Ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y en iTunes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído