Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Ghosts Extinction

Publicado el

Call of DutyGhosts Extinction

A una semana del lanzamiento, Activision ha publicado nuevo vídeo del Call of Duty: Ghosts Extinction, la próxima entrega de la exitosa franquicia de acción en primera persona, una de las más rentables de la historia de los videojuegos.

El nuevo CoD está desarrollado por el estudio Infinity Ward y como sabes contará con modos campaña de un solo jugador, multijugador y cooperativo. De este último nos llega el vídeo que te presentamos, similar a los zombies de Black Ops, pero en este caso con extraterrestres como enemigo a batir.

Un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que repartir plomo a mansalva para frenar la invasión de estos aliens, feos como ellos solo y muy poderosos.

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts Extinction está previsto para el 5 de noviembre en PC-Windows, Xbox 360 y PlayStation 3, además de las versiones para Xbox One y PlayStation 4, cuando las nuevas consolas estén disponibles. te dejamos también el tráiler oficial de lanzamiento por si te lo perdiste.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Fernan Do

    ¿que equipo será necesario realmente para moverlo fluido?

  • Va a necesitar un equipo de los buenos para correrlo con buena resolución y filtros activados. la resolución minima apunta a ello:

    Sistema operativo: Windows 7 64 bits / Windows 8 64 bits
    CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
    RAM: 6 GB
    Disco duro: 50 GB de espacio libre
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o superior
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
    DirectX: 11
    Internet: necesaria conexión y servicio de banda ancha para el multijugador. Requerida conexión a Internet para la activación.

Lo más leído