Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Origen PC EON17-SLX, máxima potencia en portátiles

Publicado el

OrigenPCEON17-SLX

El integrador especializado en equipos de alto rendimiento , ha actualizado el portátil Origen PC EON17-SLX, añadiendo doble gráfica dedicada GeForce GTX 780M a sus ya impresionantes especificaciones.

Olvídate de ultraligeros porque el Origen PC EON17-SLX no está destinado por diseño, peso o consumo a la gran movilidad, sino a tener una máquina portátil ‘transportable’ de máxima potencia para el mercado entusiasta, jugadores e incluso para usos más profesionales dependiendo de la configuración que escojamos entre sus múltiples opciones.

OrigenPCEON17-SLX-2

En principio, la actualización del Origen PC EON17-SLX va dedicado a grandes jugadores PC que quieran correr los juegos 3D más avanzado a la máxima resolución que permita el equipo, tanto en pantallas externas como en la pantalla propia, un panel LCD retroiluminado LED mate, de 17,3 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD.

Si de mover gráficos se trata, el equipo va sobrado ya que puede montar doble gráfica NVIDIA GTX 780M con 4 Gbytes dedicados cada una. Su procesador no se queda atrás hasta llegar al Intel Extreme Core i7 4930MX de cuádruple núcleo a 3,9 GHz como lo más potente de sus opciones.

OrigenPCEON17-SLX-3

Hasta 32 Gbytes de RAM Corsair Vengeance 1600MHz y múltiples opciones de almacenamiento con doble disco duro o SSD en RAID de hasta 1 Tbyte, hablan del potencial de esta máquina.

El Origen PC EON17-SLX dispone de todo tipo de módulos para conectividad y puede pre-instalar Windows 7 o Windows 8.1. Su precio parte de 1.300 dólares aunque con una configuración inferior a la que te hemos listado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído