Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, a la venta

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, a la venta

Si tu peque ha sido razonablemente bueno/a, ha trabajado en la escuela y realizado las tareas de la casa, es hora que te plantees para estas navidades un regalo tecnológico como el Galaxy Tab 3 Kids. Un modelo que dicho sea de paso, podrán utilizar también los papás ya que permite ambos ‘modos’ de uso, según publicita Samsung en el anuncio de lanzamiento

El Galaxy Tab 3 Kids es básicamente el modelo Galaxy Tab 3 preparado para los peques de la casa, añadiendo un chasis engomado (en coloridos acabados y con funda adicional) para proteger el tablet de rabietas y de manos resbaladizas. También incluye control parental, una buena cantidad de aplicaciones educativas y juegos, y una interfaz de usuario sobre Android 4.1 adecuada a la edad de referencia. Un C-Pen adicional (variante para niños del S-Pen de los Note) encantará a los pequeños pintores.

El tablet está basado en una pantalla multitáctil de siete pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles), un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, puerto micro USB, y doble cámara de 3 y 1,2 megapíxeles.

Un tablet que ya se puede reservar en algunos mercados con disponibilidad el 10 de noviembre a un precio de 230 dólares. Samsung.com, Amazon, Best Buy, Fry, Office Depot, Sams Club, Tiger Direct y Toys «R» Us ya lo tienen en pre-reserva en Estados Unidos y esperamos verlo pronto en Europa y Latinoamérica.

Lo más leído