Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Moto G, alternativa económica al Moto X

Publicado

el

moto g portadanmb3k2n31

Hace poco más de un mes os anticipamos que Motorola estaba trabajando en una variante más económica de su smartphone estrella, el Moto X. Inicialmente las filtraciones apuntaban que este nuevo terminal podría llegar con el nombre de Moto DVX, pero las últimas informaciones nos han dejado un nuevo nombre, Moto G.

Tal y como ha publicado @evleaks el nuevo terminal llegaría presumiendo de pantalla de 4,7″ con resolución de 720p, mientras que bajo el capó contaría con un SoC Snapdragon S4 Pro con CPU de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, batería de 1.950 mAh fabricada por LG y una capacidad de almacenamiento de 8 GB/16 GB. Por lo demás el terminal vendría bajo la batuta de Android 4.2 Jelly Bean.

Queda claro que estamos ante unas especificaciones propias de la gama media, algo que nos deja una consecuencia importante y totalmente lógica, y es que las operadoras podrán ofrecerlo a coste cero con contratos de dos años.

Su precio libre oficial es, de momento, un absoluto desconocido, al igual que su posible fecha de salida. Estaremos atentos.

Lo más leído