Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las nuevas Google Glass, vienen con auricular integrado

Publicado

el

google glass nuevsa portada n312n31x32

La segunda generación de Google Glass es ya una realidad. Sí, la primera generación de las gafas inteligentes de Google no llegó a salir al mercado de forma «normal», ya que sólo se produjo una partida inicial muy limitada que iba dirigida especialmente a desarrolladores.

Dicha hornada inicial será una rareza que, como decimos, no llegará al mercado general de consumo, ya que el modelo comercial final tendrá un nuevo diseño y, además, nuevas funciones. Como podemos apreciar en la imagen las diferencias son visibles, pero además destaca la presencia de un auricular integrado.

Otra cosa importante que no podemos pasar por alto, a pesar de que no resulta visible en las imágenes, es el hecho de que Google ha tenido en cuenta dentro del nuevo diseño la utilización de Google Glass con lentes graduadas acopladas, un movimiento básico y esencial para que todas las personas que utilizan gafas puedan disfrutar sin problemas del nuevo gadget de Google.

asfsad3n12mx

Francamente no podemos decir que estas modificaciones nos pillen de sorpresa, era evidente que el gigante de Mountain View quiere estar totalmente seguro del diseño final de Google Glass antes de proceder a su lanzamiento definitivo. Ahora sólo queda por ver si los del androide también se dan cuenta de la necesidad de cambios «hacia abajo» en el precio de sus gafas inteligentes, ya que 1.500 dólares lo aleja definitivamente del consumidor medio.

Lo más leído