Conecta con nosotros

Noticias

Tenemos las especificaciones de la GTX 780 Ti, supera a la GTX TITAN

Publicado

el

especificaciones de la gtx 780 ti portada nib32133

Tras algunas idas y venidas y algún que otro rumor desconcertante finalmente tenemos las especificaciones de la GTX 780 Ti. Sí, las buenas, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia.

Se confirma lo que os apuntamos ayer en esta noticia, y es que la GTX 780 Ti estará por encima de la GTX TITAN, ya que a diferencia de ésta la primera estará basada en el GK110 completo, lo que nos deja un conteo de shaders impresionante, nada menos que 2.880 unidades.

Pero esto no es todo, ya que las frecuencias de trabajo de serie serán también más altas en la GTX 780 Ti, lo que en conjunto nos una mayor potencia bruta y un mayor ancho de banda, esto último gracias al salto a los 7 GHz en la memoria.

gtx 780 ti definitiva32

La única nota negativa la encontramos en sus 3 GB de GDDR5, una cifra algo escasa para una tarjeta gráfica con estas especificaciones, aunque cabe esperar la llegada de modelos personalizados que doblen dicha cantidad. Eso sí, tened presente que los mismos tendrían un precio mayor que el del modelo de referencia.

NVIDIA-GeForce-GTX-780-Ti-performance

Dicho habrá que esperar a ver qué tal se comporta este «bicho» aunque, visto lo visto, estoy convencido de que superará por completo a la R9 290X de AMD. Os recordamos que la GTX 780 Ti tendrá un precio de 699 dólares.

Lo más leído