Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 929 para Verizon

Publicado

el

Lumia929

Verizon va a comercializar este trimestre el rumoreado Lumia 929, derivado del Lumia 928 pero más grande y potente aprovechando las posibilidades de la actualización Windows Phone 8 GDR3.

Nokia ha cogido carrerilla y sigue trayendo terminales al mercado. Así, tras el anuncio de su su primer phablet y los nuevos Asha, la operadora Verizon será responsable del smartphone más grande y potente de la compañía, según las especificaciones e imágenes que nos llegan desde Estados Unidos.

Verizon_Lumia_929_1020_cleaned

El Lumia 929 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno y cámara trasera Pureview de 20,7 MP con flash doble LED.

Verizon_Lumia_929_close_FF_cleaned

Dispone de recarga inalámbrica Qi, conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE y por supuesto soporte para banda ancha móvil 4G-LTE, de la que Verizon presume como una de las redes más extendidas y potentes del mercado.

Verizon_Lumia_929_display_cleaned

Con Windows Phone 8 GDR3 la operadora estadounidense lo comercializará este trimestre. No sabemos si llegará a mercados internacionales pero tiene muy buena pinta.

Lo más leído