Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Humble Bundle viene a tope: Batman Arkham, F.E.A.R., LOTR…

Publicado el

batman_arkham_asylum

No es de extrañar que a unas horas de su anuncio la nueva promoción de Humble Bundle haya recaudado más de un millón de dólares, y es que la selección de juegos en esta ocasión está compuesta por títulos de primera:

Pagando a partir de un dólar te puedes llevar Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North. Y si pagas más de «la media», que a la hora de redactar esta nota sube hasta los 4,58 dólares (unos 3,30 euros), se añaden al paquete Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited.

Como suponemos que sabes de sobra cómo funciona esto del Humble Bundle, tan solo apuntar que, como es obvio, esta vez los juego son únicamente para Windows, y únicamente a través de Steam. Por cierto, los dos de Batman son ediciones GOTY (Game of the Year), que suelen venir con extras.

Te dejamos con el vídeo de presentación del The Humble Warner Bros Bundle:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=T3odm79gCnE 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • jurrabi

    Si miras mis comentarios suelo ser de los que gustan de leer muycomputer.

    Pero en este me permito dar un tironcito de orejas. Dado que esto es un artículo, y no un post de foro, se agradecería un pelin más de información.

    Os habría llevado cinco minutos pasaros por Steam y comprobar que la versión GOTY del Arkham City traen las expansiones Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, La Venganza de Harley Quinn, Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack y la del Arkham Asilum incorpora los mapas de Crime Alley, Scarecrow Nightmare, Totally Insane y Nocturnal Hunter (ambos del Insane Night Map Pack).

    Desde luego el comentario de que las versiones Game of the Year «suelen venir con extras.» es bastante cutrilla.

    Y una suma de los importes a coste normal y el ahorro ya sería de sobresaliente (yo he calculado a groso modo 80-100€ si pagas más que la media).

    Vamos, que se agradece que las notas no se limiten a traducir/copiar la información oficial sino que muestra un poco de trabajo adicional…

Lo más leído