Conecta con nosotros

Noticias

Samsung apuesta por mejorar las cámaras en sus próximos smartphones

Publicado

el

mejorar las cámaras s5n903210x3

Los rumores sobre la próxima hornada de terminales de gama alta del gigante coreano siguen apareciendo a lo largo y ancho de Internet. Ya hemos podido ver algunos que apuntaban el uso de policarbonato y recubrimiento de polipiel en el Galaxy S5, la inclusión en el mismo de 4 GB de RAM y la utilización de un SoC con una CPU de ocho núcleos reales de 64 bits.

Pues bien, en esta ocasión le toca el turno a otro elemento muy importante dentro de cualquier smartphone, ya que según diversos medios coreanos Samsung ha decidido mejorar las cámaras de sus próximos terminales de gama alta, lo que supondrá el salto hasta los 16 MP.

Obviamente el aumento de resolución no es lo único que importa en una cámara, Samsung es consciente de ello, así que además de lo dicho el gigante coreano habría decidido incorporar estabilizador óptico de imagen.

Esta nueva gama de cámaras debutará, en teoría, en los próximos terminales de gama alta de la compañía, esto es, los Galaxy S5 y Galaxy Note 4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído