Conecta con nosotros

Noticias

Mountain Smart GTM, potencia gamer en formato compacto

Publicado

el

Mountain-Smart-GSM-2

Mountain amplia su oferta en sobremesa con un ordenador pensado para usuarios aficionados a los videojuegos, que busquen un equipo potente y con un diseño cuidado. El nuevo Mountain Smart GTM está disponible desde hoy mismo por un precio que parte de los 975 euros en su configuración más básica.

El nuevo equipo de Mountain ofrece una configuración muy equilibrada y diseñada para ejecutar cualquier juego en alta definición y trabajar con aplicaciones exigentes sin que se dispare el coste del equipo. Esta es su configuración básica:

  • Procesador Intel Core i3-4130 a 3,40 GHz.
  • Placa GIGABYTE GA-H87N-WIFI
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 con 2 Gbytes de memoria GDDR5.
  • 4 Gbytes de RAM Kingston HyperX DDR3 a 1.600 MHz.
  • SSD Kingston HyperX 3K de 120 Gybtes de capacidad.

La firma española monta el ordenador en un chasis mini-ATX que, pese a sus reducidas dimensiones (250 mm x 404 mm x 359 mm), garantizan una refrigeración óptima gracias al soporte para ventiladores de 120 mm. y el dispador Arctic Freezer 7 Pro Rev2 PWM para el micro.

Como es habitual, Mountain ofrece la posibilidad de ampliar las características del equipo en función de las necesidades del usuario y a precios realmente interesantes. Por ejemplo, podemos doblar la cantidad de memoria por 29 euros, añadir un disco duro mecánico de un terabyte por 54 euros o mejorar el micro hasta un i5 de última generación por algo más de cien.

El Mountain Smart GTM ya se puede comprar en la web del fabricante por un precio base de 975 euros (IVA incluido), con dos años de garantía y soporte incluidos. A priori, un concepto interesante al que solo podemos achacar una conectividad un tanto justa, impuesta por las limitaciones del chasis. Analizaremos una unidad en el laboratorio técnico en unos días.

Más información | Mountain

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído