Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa en vídeo: desde el Nexus One al Nexus 5

Publicado

el

nexus one al nexus 5 j09321x32

El Nexus 5 ha puesto patas arriba el mercado smartphone. Estamos ante un terminal de gama alta a precio de gama media, muy superior a varias alternativas de otros fabricante que resultan incluso más caras, algo que lo coloca como una la mejor elección por precio-rendimiento.

Ante la llegada de este nuevo smartphone la gente de PhoneBuff ha publicado un interesante vídeo donde nos muestran, a modo de comparativa, el rendimiento de los cinco integrantes de la familia de smartphones Nexus, que a continuación os ordenamos de menor a mayor potencia:

  • Nexus One: fabricado por HTC.
  • Nexus S: fabricado por Samsung.
  • Galaxy Nexus: fabricado por Samsung.
  • Nexus 4: fabricado por LG.
  • Nexus 5: fabricado por LG.

Sí, tal y como podemos ver en el vídeo prueban desde el Nexus One al Nexus 5, todos colocados uno a continuación del otro para que no nos perdamos el más mínimo detalle, ni siquiera en los tiempos de arranque.

En resumen podemos decir que no hay sorpresas. El Nexus 5 es el muestra un mayor rendimiento, seguido del Nexus 4 y del Galaxy Nexus. Por su parte el Nexus One acusa bastante el paso del tiempo, mientras que el Nexus S sorprende y muestra que ha envejecido bastante bien, puesto que sigue siendo un terminal bastante capaz a día de hoy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído