Conecta con nosotros

Noticias

Yasuhiro Ootori desmonta por completo la PS4 en vídeo

Publicado

el

Yasuhiro Ootori desmonta por completo la PS4 j09321332

Las consolas de próxima generación no han llegado todavía al mercado, pero tanto Sony como Microsoft comenzaron hace tiempo a promocionar, cada una a su manera, a su «retoño».

El gigante de Redmond ha apostado fuerte por los juegos exclusivos y la computación en la nube, dejando una Xbox One que viene dispuesta a demostrar que la fuerza bruta no lo es todo.

Por su parte la firma nipona ha mostrado su convicción por un hardware potente, sin más complicaciones, configurando una PS4 capaz de ofrecer, al menos en teoría, un rendimiento superior al de Xbox One.

El caso es que siguiendo con su particular manera de promocionar su consola la compañía japonesa ha publicado un vídeo donde el propio Yasuhiro Ootori desmonta por completo la PS4.

Ootori es el director de ingeniería de la firma, así que sin duda nadie mejor que él para mostrarnos los entresijos de la nueva consola de sobremesa de Sony.

Como podemos ver el vídeo es muy completo y nos permite ver con detalle todos los componentes de PS4, desde el SoC de AMD, que integra CPU y GPU, hasta el sistema de disipación.

Sí el vídeo os sabe a poco y os quedáis con ganas de más os invito a echar un ojo a este enlace, donde encontraréis imágenes de todo el proceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído