Conecta con nosotros

Noticias

El iWatch tendrá tamaños de pantalla diferentes para hombres y mujeres

Publicado

el

iwatch tendrá tamaños de pantalla diferentes pantallas 9j0321mxxx

Según apuntan los analistas el iWatch tendrá tamaños de pantalla diferentes. Sí, como anticipamos en el título hablamos en concreto de dos versiones, una dirigida al público femenino y otra al masculino.

Ha sido David Hsieh, analista de la firma DisplaySearch, quien ha lanzado esta atrevida predicción que, en el fondo, no carece en absoluto de sentido.

Como sabemos uno de los grandes objetivos de los grandes del sector móvil, como Apple y Google, son los gadgets de vestir, y en este sector los relojes inteligentes juegan un importante papel donde cada compañía hará lo posible por destacar su producto frente a los demás.

En este sentido, y de nuevo según David, Apple podría lanzar el iWatch en dos «sabores», uno con pantalla de 1,7 pulgadas para hombres y otro con pantalla de 1,3 pulgadas para mujeres.

De momento seguimos sin detalles concretos y fiables sobre el futuro reloj inteligente de los de Cupertino, pero lo cierto es que cabe esperar que intenten dar un salto importante frente al Galaxy GEAR de Samsung, y ello podría implicar no sólo un hardware superior, sino también el uso de pantallas flexibles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído