Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza «PlayStation App» para iOS y Android

Publicado

el

PlayStation_App

Sony acaba de lanzar su aplicación oficial «PlayStation App», en la misma semana en la que lanzará PlayStation 4 en Estados Unidos, aunque a Europa no llegue hasta el próximo 29 de noviembre.

La aplicación tiene por objetivo extender la experiencia de usuario a los dispositivos móviles de los jugadores, conectándolos con PlayStation Network, dónde tendrán la posibilidad de chatear, recibir alertas de juegos e invitaciones o ver en qué juegos se están entreteniendo sus amigos. Además a partir de ahora los smartphones y tablets de los jugadores podrán usarse como mando a distancia o teclado, permitiendo interactuar con los propios servicios que les brinda PlayStation4.

Aparte de todo esto, se podrá comprar directamente en la PlayStation Store, permitiendo acceder a todo el contenido de juegos, guías y noticias desde el terminal, sin tener la necesidad de estar frente al televisor, pudiendo comprar juegos sin estar en casa y que PS4 los vaya descargando mientras uno llega.

La funcionalidad más esperada que incorpora es la de convertir el dispositivo móvil en una segunda pantalla cuando estemos jugando. No obstante hay que decir que esta característica sólo estará disponible en caso de que los desarrolladores de cada videojuego decidan implementarla.

Ahora mismo sólo es posible descargarla para iOS desde la App Store de EEUU de Apple y por supuesto para Android en Google Play.

Lo más leído