Conecta con nosotros

Noticias

iFixit ha desmontado el iPad Mini Retina, suspende con un 2 sobre 10

Publicado

el

ifixit ha desmontado el ipad mini retina 093uj21mx2

La gente de iFixit no tiene piedad con ningún nuevo gadget de importancia y su última víctima ha sido la nueva tablet de Apple. En efecto, iFixit ha desmontado el iPad Mini Retina y se ha encontrado con un viejo conocido nada agradable, el exceso de pegamento.

Así los entresijos del sucesor del iPad Mini muestran que el pegamento tiene un papel esencial para mantener las cosas «en su sitio», ya que se encuentra presente en el cristal frontal de la pantalla, en la batería y en las cámaras frontal y trasera.

Esto, unido a la presencia de tornillos «escondidos» y otros muy diminutos y fáciles de perder, además del hecho de que el conector Lightning va soldado, completan un conjunto tan arriesgado de desmontar como difícil de volver a montar, dando lugar a que obtenga la puntuación que os anticipamos en el título, 2 sobre 10.

Con todo hay cosas positivas dentro del nuevo iPad Mini Retina que debemos destacar antes de terminar, como por ejemplo el hecho de que la batería no está soldada a la placa ni a ningún otro componente, y que el panel LCD no está integrado en el cristal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído