Conecta con nosotros

Noticias

Approx presenta el nuevo E-book E-Ink Reader 4.3»

Publicado

el

approx-ebook

La empresa Approx pone a la venta su nuevo E-book E-Ink Reader 4,3’’. Está fabricado con un diseño muy elegante a la vez de compacto y muy ligero, lo que da una sensación de lectura que se asemeja mucho más a un papel real.

Este modelo se vende en una versión de 4 GB (hasta 2.800 libros). No obstante permite incorporarle una memoria externa Micro SD de hasta 32 GB. Cómo decíamos es bastante ligero, en comparación a otros E-book. Frente a los 170 gramos de su máximo rival, el Kindle de Amazon, este nuevo producto pesa tan solo 110 gramos, aunque hay que tener en cuenta el reducido tamaño de su pantalla E Ink Pearl OED de segunda generación, tan sólo 4.3’’.

La firma española ha dispuesto a este E-bookde una batería, que presume de durar 40 horas de lectura o 30 días en standbye, cargándose por completo en aproximadamente 4 horas.

Entre los formatos compatibles que reconoce se encuentran la mayoría de los más conocidos en el sector de los libros electrónicos: EPUB, PDF, RTF, MOB, y otros como JPG, GIF, TXT o HTML.

Veremos si Approx consigue arrancar un trozo de este mercado que actualmente domina casi en su totalidad Amazon con su gama de Kindle.

Lo más leído