Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G, a la venta en España mientras llegan los primeros benchmark

Publicado

el

MotorolaMotoG

Amazon España ha puesto a la venta en fase de reserva el Motorola Moto G, un smartphone de gama media con precio atractivo del que nos llegan los primeros resultados en test benchmark.

175 euros (4 eurillos menos del precio oficial) como preventa garantizada, es el precio que Amazon España ha fijado para el último terminal de Motorola. Un modelo destinado a triunfar en gamas media y de entrada a la plataforma Android, por su notable relación precio/características.

Ya lo conoces. Buen tamaño con 4,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles, con el SoC Qualcomm Snapdragon 400 con procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz como base principal. 1 Gbyte de memoria RAM, 8/16 Gbytes para almacenamiento y batería de 2.070 mAh, son los componentes más destacados de este Motorola Moto G con Android 4.3 que puedes revisar en nuestra hoja de producto.

Al tiempo del anuncio de Amazon España, nos llegan los primeros resultados del terminal en las pruebas de testeo. Y son bastante buenas con 17263 puntos en AnTuTu, justo por encima del Nexus 4 y de otros smartphones más caros y a poca distancia de modelos como el Galaxy S3, Xperia Z o Galaxy Note 2.

MotorolaMotoG-2

Resultados que hay que concretar en la ‘práctica’ aunque no nos sorprenden ya que el Snapdragon 400 sin ser el chip más rápido de la nueva generación de SoC de Qualcomm, es un desarrollo de calidad y muy solvente para el segmento de mercado bajo-medio que pretende ocupar Motorola. Ya decíamos: smartphone solvente a buen precio.

Lo más leído