Conecta con nosotros

Noticias

Kingston Digital presenta el pendrive DataTraveler Mini 3.0

Publicado

el

DataTravelerMini3

Kingston Digital ha anunciado lanzamiento oficial de las unidades flash DataTraveler Mini 3.0, pendrives de tamaño compacto y buen rendimiento bajo interfaz USB 3.0.

Los DataTraveler Mini 3.0 usan un chasis metálico con un práctico enganche para llavero, ideales para uso en ordenadores portátiles aunque pueden utilizarse en cualquier equipo USB con Windows, Mac y Linux.

Soportan puertos USB 3.0 Superspeed (compatibles USB 2.0/2.1) ofreciendo velocidades de transferencia de datos de 70/15 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura. Tienen cinco años de garantía con soporte técnico gratuito.

“Nuestro último dispositivo flash USB permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video en calidad HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño en un diseño reducido y con estilo. Las altas velocidades de transferencia ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sea un regalo ideal para Navidad”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.

Los DataTraveler Mini 3.0 estarán disponibles de inmediato en el canal especializado con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes. No tenemos precio.

Lo más leído