Conecta con nosotros

Noticias

Llegan a Europa los portátiles profesionales HP EliteBook 800

Publicado

el

HP EliteBook 800 en Europa

HP ha presentado en Italia la nueva gama de portátiles profesionales HP EliteBook 800, abriendo la puerta a una inminente comercialización en el mercado europeo.

La serie forma parte del reciente despliegue otoñal de producto de HP ofreciendo una completísima línea de portátiles profesionales que cubren todo el abanico de necesidades en tamaño, potencia y precio, con diez modelos distintos bajo las series HP EliteBook 800, HP ProBook 600 y HP ProBook 400, complementados con nuevas aplicaciones, servicios y accesorios.

La HP EliteBook 800 está diseñada especialmente para satisfacer las necesidades profesionales al tiempo que se adapta a cualquier empresa y presupuestos TI. Tampoco «hace ascos» a un consumidor exigente que busque un equipo premium, más cuando dos de sus modelos tiene calificación de Ultrabook dependiendo de la configuración elegida.

Los HP EliteBook 800 están construidos con chasis de magnesio y aluminio, certificados bajo pruebas tipo militar MIL-STD 810G lo que garantiza resistencia y fiabilidad, incorporando un nuevo diseño que permite a la serie disminuir el grosor y peso. Tres son los modelos que forman la serie:

EliteBook800-5

HP EliteBook 820 G1

Es el ultraligero de la gama con pantalla de 12 pulgadas de diagonal para garantizar la máxima movilidad. Tiene un peso de 1,4 kilogramos siendo un 35% más fino y un 18% más ligero que las generaciones previas. Como el resto, emplea los nuevos procesadores Core de cuarta generación y dispone de máxima conectividad incluyendo un módulo con soporte para banda ancha móvil WWAN 3G o 4G.

HP EliteBook 840 G1

El modelo intermedio es el más equilibrado de la serie por su pantalla de 14 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología táctil en opción. Su base hardware es responsabilidad de los Haswell de Intel. Un aspecto sobresaliente es el de la autonomía, que puede alcanzar las 33 horas gracias a una segunda batería Slice Battery. Tiene calificación de Ultrabook.

HP EliteBook 850 G1

También con calificación opcional de Ultrabook, el más grande y potente de la serie suma potencia, movilidad y productividad gracias a una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución nativa Full HD y con el mencionado chasis de magnesio y aluminio que deja el peso del equipo por debajo de los dos kilogramos. A los Haswell de Intel, HP suma opcionalmente una gráfica AMD Radeon HD 8750M con 1 Gbyte de memoria dedicada. Su conectividad es máxima destacando el soporte para el 4G-LTE o para la versión más rápida del estándar inalámbrico Wi-Fi ac.

Los HP EliteBook 800 estarán disponibles en Europa en las próximas semanas.

Lo más leído