Conecta con nosotros

Noticias

El ‘mini’ Sony Xperia Z1S está cada vez más cerca

Publicado

el

Sony Xperia Z1S

Como los turrones, el smartphone Sony Xperia Z1S (versión ‘mini’ del tope de gama Xperia Z1) estaría disponible estas navidades, según leemos en GSMArena, al descubrir su paso por el regulador indonesio y el rumor de un anuncio en Shanghai que se celebraría el próximo fin de semana.

En cualquier caso tras su filtración oficial en el portal Sony Mobile su lanzamiento solo es cuestión de tiempo. Y cuidado con el apodo ‘mini’ porque nos llevaremos sorpresas, positivas en características pero negativas cuando nos pidan 500 euros por un smartphone que pensábamos sería de ‘bajo coste’.

Si se cumplen los rumores, Sony no va a dar margen en este terreno salvo en el tamaño y resolución de pantalla, rebajando las 5 pulgadas Full HD del Xperia Z1 a un tamaño de 4,3 pulgadas con resolución nativa de 1280 × 720 píxeles. Exceptuando pantalla, el resto de especificaciones no tendrá nada que envidiar al tope de gama comenzando por un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2,2 GHz y gráfica Adreno 330.

Sony Xperia Z1S-2

2 Gbytes de RAM; 16 GB ampliable con microSD de hasta 64 Gbytes; conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS/ GLONASS, NFC; chasis certificado IPX5/8 resistente al agua y polvo y la impresionante cámara trasera Exmor RS con sensor de 20,7 megapíxeles, dejan claro el nivel del terminal. Debería usar Android 4.3 y ser anunciado en breve. Sobre el precio, lo dicho, no esperes nada de ‘mini’.

Lo más leído