Conecta con nosotros

Noticias

bq presenta su nuevo Smartphone Aquaris 5.7

Publicado

el

Aquaris-5.7-comp2bq acaba de lanzar su nuevo terminal Aquaris 5.7, de alta gama. La compañía española, dedicada desde 2010 a la fabricación de dispositivos multimedia, ha querido aprovechar la llegada de las navidades, por el enorme empujón en ventas que se lleva a cabo en estas fechas.

En esta ocasión bq ha apostado por diseñar un Smartphone equipado con una espectacular pantalla multitáctil de 5.7’’ IPS Full HD con resolución 1920 x 1080, lo que supone una densidad de pixeles por pulgada de 386. Desde bq, aseguran que la pantalla respeta perfectamente la intensidad de los colores para conseguir una tonalidad original, libre de distorsiones o saturaciones artificiales.

El terminal destaca también por contener un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz, aportando una fluidez extraordinaria, que al combinarla con una RAM de 2 GB, permite un sistema multitarea que funciona de forma muy ligera y rápida, tirando incluso de las aplicaciones más exigentes en lo que a rendimiento se refiere.

Otro punto muy fuerte de este terminal es su batería de 4.000 mAh. Estamos hablando de una capacidad propia de un Tablet, pero tratándose de un Smartphone, ofrece una autonomía bastante superior al resto de productos, incluso cuando se hace un uso muy intensivo del dispositivo.

Dispone de una cámara trasera de 13 Mp con enfoque automático y otra frontal de 5 Mp.

La experiencia audiovisual que estamos tratando de contaros se potencia aún más gracias al sistema Dolby Integrado, que mejora el sonido, permitiendo escuchar incluso las frecuencias más bajas de forma clara y nítida.

El nuevo Aquaris 5.7 permite conexión MHL para conectarse a una pantalla de televisión y reproducir en ella contenido Full HD.

El sistema que gobierna este terminal es Android 4.2. No obstante, hay que destacar que su firmware es actualizable vía OTA, aplicación que hace que el usuario pueda actualizar el software a través de su dispositivo.

Estará disponible en una única versión de 16 GB de memoria interna, por un precio de 259.90 €.

Lo más leído