Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola y 3D Systems juntas para materializar Project Ara

Publicado el

motorola y 3d systems m0321mx32

Parece que la compañía de las alas se ha tomado muy en serio su apuesta por lo que conocemos como Project Ara, un interesante concepto de smartphone modular sobre el que ya os hablamos en esta noticia.

Una muestra de lo dicho lo tenemos en el hecho de que Motorola y 3D Systems se han asociado para «dar vida» a dicho proyecto, derivado de la idea de Dave Hakkens, quien la denominó como Phoneblocks.

Dentro de esta colaboración 3D Systems será la encargada de llevar a cabo la impresión en 3D de cada uno de los diferentes módulos, un rol fundamental para el que la compañía podría verse obligada a mantener un volumen de producción muy elevado.

Tened en cuenta que al hablar de módulos en sentido amplio nos referimos tanto a materiales conductivos como funcionales, lo que supone que 3D Systems imprimiría desde el chasis del terminal hasta la antena o batería del mismo, por citar algunos ejemplos.

De momento no podemos adelantar cuándo veremos Project Ara en las tiendas, pero no hay duda de que Motorola está comprometida con el proyecto y que realmente quiere llevarlo a buen puerto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído