Conecta con nosotros

Noticias

Habrá sucesor del iPhone 5c y tendrá una pantalla más grande

Publicado

el

sucesor del iphone 5c n9312mx32

Ya os hemos comentado en MuyMac que Apple apostará, casi sin ningún tipo de duda, por una pantalla de mayor formato   en su próximo iPhone 6. No podemos concretar un tamaño exacto, pero resulta bastante seguro apostar por algo muy cercano a las 5 pulgadas.

El caso es que otra de las grandes incógnitas dentro del futuro catálogo de Apple es el sucesor del actual iPhone 5c.

En efecto, la mayoría de los analistas se muestran convencidos de que los de la manzana no darán ni mucho menos carpetazo a la idea de lanzar un tope de gama junto a un modelo más asequible, incluso a pesar de que el iPhone 5c no ha tenido ni de lejos el éxito esperado.

Lo dicho nos deja nueva información, proveniente de fuentes chinas, que asegura que Apple estaría probando también diferentes tipos de pantalla para el sucesor del iPhone 5c.

De nuevo no podemos concretar un tamaño, pero por lógica podemos deducir que rondaría entre las 4,3 pulgadas y 5 pulgadas.

Otro de los puntos que se menciona de forma constante es la utilización por parte de Apple de pantallas curvadas en ambos terminales, siguiendo la estela de los Galaxy Round y LG Flex.

Tened en mente que todo lo dicho es pura rumorología, pero visto el camino que está tomando la industria y los cambios que se están produciendo en el mercado smartphone tiene, como poco, algo de sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído