Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Memoria DDR3 Kingston HyperX Predator a 2800 MHz

Publicado el

Kingston HyperX Predator, DDR3 a 2800 MHz

Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de módulos de memoria, ha anunciado la incorporación a su catálogo de los nuevos kits de memoria DDR3 HyperX Predator a 2800 MHz .

Diseñadas para usuarios entusiastas, overclockers y fabricantes de equipos de alto rendimiento, los HyperX Predator a 2800 MHz se ofertan en el lanzamiento con 8 Gbytes de capacidad en doble canal, aunque se anuncia para el futuro, kits con 16 Gbytes de memoria en cuádruple canal.

Las nuevas memoria de Kingston están certificadas con el XMP (Intel Extreme Memory Profile), probadas y validadas en un amplio número de placas base actuales. Si necesidad de ajustes manuales, las memorias ofrece dos perfiles a seleccionar en la BIOS. El primero con latencia CL12 14-14 a los mencionados 2800 MHz y el segundo CL11 13-13 para 2666 MHz. En ambos casos el voltaje es de 1,65 voltios.

Las Kingston HyperX Predator a 2800 MHz tienen garantía y soporte técnico de por vida y estarán a la venta en breve sin precio definido. Serán bastante caras por lo que recuerda que de la misma serie, el fabricante ofrece kits de 8 y 16 Gbytes desde 1866 MHz y con latencias y precios más contenidos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído