Conecta con nosotros

Noticias

Surface 2 saca pecho ante la falta de puertos USB en el iPad

Publicado

el

Surface 2 saca pecho 30213m12312mx32131

Microsoft ha publicado un vídeo en el que Surface 2 saca pecho ante el iPad de Apple, presumiendo de sus conectores USB frente a la conocida tablet de la firma de Cupertino.

No hay duda, en ocasiones la publicidad más efectiva es mostrar directamente las carencias de la competencia y lucir, como contrapartida, las bondades del producto propio.

En este sentido Microsoft es una veterana y sabe como hacerlo, algo que vuelve a quedar patente en el vídeo que acompaña la noticia, donde el gigante de Redmond destaca que, por ejemplo, podemos estar cargando Surface 2 y conectar al mismo tiempo un dispositivo USB 3.0, algo que con el iPad no es posible.

Para terminar el vídeo la compañía recuerdo que el iPad necesita, además, un adaptador de USB a Lightning, como podemos ver al final del vídeo, que termina con un simple y conciso «¿Sin USB? No, gracias».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído