Noticias
Surface 2 saca pecho ante la falta de puertos USB en el iPad
Microsoft ha publicado un vídeo en el que Surface 2 saca pecho ante el iPad de Apple, presumiendo de sus conectores USB frente a la conocida tablet de la firma de Cupertino.
No hay duda, en ocasiones la publicidad más efectiva es mostrar directamente las carencias de la competencia y lucir, como contrapartida, las bondades del producto propio.
En este sentido Microsoft es una veterana y sabe como hacerlo, algo que vuelve a quedar patente en el vídeo que acompaña la noticia, donde el gigante de Redmond destaca que, por ejemplo, podemos estar cargando Surface 2 y conectar al mismo tiempo un dispositivo USB 3.0, algo que con el iPad no es posible.
Para terminar el vídeo la compañía recuerdo que el iPad necesita, además, un adaptador de USB a Lightning, como podemos ver al final del vídeo, que termina con un simple y conciso «¿Sin USB? No, gracias».
-
PrácticosHace 2 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 6 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 6 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 6 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED


