Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 tendrá dos versiones, entraría en producción en enero

Publicado

el

Galaxy S5 tendrá dos versiones 321mxxx1231321

Según nueva información proveniente de fuentes coreanas el Galaxy S5 tendrá dos versiones bastante diferentes, tanto a nivel interno como a nivel externo, algo que nos permite clasificarlas en «premium» y normal.

La versión «premium» estaría fabricada en aluminio, mientras que la normal llegaría con acabado en policarbonato y, probablemente, estará recubierta de polipiel como el Galaxy Note III.

Ambas versiones montarían también SoCs diferentes. Así, el modelo «premium» utilizaría un SoC Exynos con CPU de 64 bits y ocho núcleos, mientras que la versión normal se basaría en el reciente SoC Qualcomm Snapdragon 805.

El resto de especificaciones se completarían con 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 MP y frontal de 2 MP, pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Es evidente que, en caso de que lo expuesto aquí se confirme, ambas versiones tendrán un precio diferente.

De momento nada más, no tenemos posible fecha de salida ni precio, aunque se comenta que el terminal entraría en producción en enero de 2014, así que podría llegar al mercado antes de que acabe el primer trimestre del próximo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído