Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vuelve a lanzar Android 4.3 para el Galaxy S4, libre de fallos

Publicado el
android 4.3 para el galaxy s4 m3021mx31

android 4.3 para el galaxy s4 m3021mx31

Buenas noticias para los poseedores del buque insignia del gigante coreano, ya que Samsung ha liberado una versión de Android 4.3 para el Galaxy S4 que, en teoría, está totalmente libre de errores.

En su momento el lanzamiento inicial de dicha versión del pequeño androide para el S4 generó un gran revuelo, ya que muchos usuarios aquejaron problemas en la duración de la batería y en la conectividad WiFi del terminal.

Estos errores movieron a Samsung a detener, como es lógico, la actualización y ponerla a la espera de una solución definitiva que, finamente, ha llegado.

Dicha solución actúa de dos formas, una como actualización completa y otra como mejora de software, dirigida esta última a todos los que hubieran instalado en su momento la versión inicial de Android 4.3 que producía los errores mencionados.

Update_XXUEMKE

La referencia de este nuevo firmware es I9505XXUEMKE y data de 27 de noviembre, aunque de momento parece que sólo ha empezado a ser distribuida vía Kies en Alemania, Francia y Reino Unido. Imaginamos que no tardará mucho en llegar a España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • goxi

    sabeis cuando llegara a españa?

  • Isidro Ros

    Pues no, de momento no tenemos una fecha concreta de llegada a España, aunque ten en cuenta que el hecho de pertenecer a uno u otro operador también puede influir en que la recibas antes o después.

    Saludos.

  • goxi

    pff pues estamos apañaos… wifi que se va cada 2 por 3, Sleep Mode y el móvil se reinicia, la batería dura menos que antes… si me instalo la versión alemana que he visto disponible para Odin pasa algo?El KIES me seguiría funcionando igual?

  • Isidro Ros

    No arriesgues, te recomiendo paciencia ya que no te puedo asegurar nada con versiones no oficiales de tu proveedor.

    Saludos.

  • goxi

    vale muchas gracias.Cuando saquen 4.3 corregido para España lo informareis en una entrada? Me he guardado vuestra página en favoritos y será la mejor forma de informarme.Gracias!

  • Isidro Ros

    Estaremos atentos ;), de todos modos estate alerta a los avisos de tu móvil.

    Gracias por elegirnos, disfruta de MuyComputer!

    Saludos.

Lo más leído