Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Tone Ultra (HBS-800), nuevos auriculares deportivos

Publicado el

lg tone ultra

LG acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares LG Tone Ultra (HBS-800). Se trata de un nuevo modelo que llega para renovar la gama LG Tone que lanzó la compañía en 2012, con la que consiguieron vender más de 2 millones de auriculares en todo el mundo.

Una vez más, LG nos sorprende con unos auriculares deportivos que tienen un diseño, cuanto menos, distinto al resto de productos.

El nuevo LG Tone Ultra ha dejado atrás la gran cantidad de botones que tenían sus antecesores y presume de un diseño más ergonómico, ya que son más flexibles, adaptándose así mucho mejor a la fisonomía del cuello.

Además cuenta con tecnología ANC (Active Noise Control) para la cancelación de ruido. Permiten conectarse con 2 dispositivos a la misma vez vía Bluetooth, por ejemplo para tener música de fondo reproduciéndose mientras realizas una llamada telefónica.

Su lanzamiento está previsto para el mes de diciembre solo y exclusivamente en EE.UU y China. Por el momento se desconoce el precio oficial de estos auriculares en Europa así como su fecha de lanzamiento. No obstante podemos deciros que ya se pueden reservar en Amazon a un precio de 129.99 $.

3 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    yo tengo los 730 y son excelentes lo malo es correr con ellos o recostarse pues se caen y si corres pues ellos saltan y no es comodo que algo te golpee en el cuello y hombros mientras corres, de resto son excelentes, la bateria les dura un monton y la señal es muy buena, espero que estos 800 tengan mejor calidad de sonido pues aque la de los 730 no es mala sigue siendo bastante por debajo de mis audífonos BOSE, así pues que espero arriesgare a comprar estos tambien para comprobar su aumento en la calidad de sonido.
    Si no eres una persona demasiado extrema y exigente estos son los mejores audífonos que puedes comprar. jamas se te dañaran los cables. ^^*

  • Antonio Crespo Gomez

    Me arrepiento de haber comprado esta tontera de producto me gaste mi plata en una vaina que ni vale y tratando de comprar algo bueno

  • Antonio Crespo Gomez

    Compa yo me compre los hbs-800 son una tontera una desgracia me arrepiento de haber comprado esta porquería de audífonos

Lo más leído