Conecta con nosotros

Noticias

LG Tone Ultra (HBS-800), nuevos auriculares deportivos

Publicado

el

lg tone ultra

LG acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares LG Tone Ultra (HBS-800). Se trata de un nuevo modelo que llega para renovar la gama LG Tone que lanzó la compañía en 2012, con la que consiguieron vender más de 2 millones de auriculares en todo el mundo.

Una vez más, LG nos sorprende con unos auriculares deportivos que tienen un diseño, cuanto menos, distinto al resto de productos.

El nuevo LG Tone Ultra ha dejado atrás la gran cantidad de botones que tenían sus antecesores y presume de un diseño más ergonómico, ya que son más flexibles, adaptándose así mucho mejor a la fisonomía del cuello.

Además cuenta con tecnología ANC (Active Noise Control) para la cancelación de ruido. Permiten conectarse con 2 dispositivos a la misma vez vía Bluetooth, por ejemplo para tener música de fondo reproduciéndose mientras realizas una llamada telefónica.

Su lanzamiento está previsto para el mes de diciembre solo y exclusivamente en EE.UU y China. Por el momento se desconoce el precio oficial de estos auriculares en Europa así como su fecha de lanzamiento. No obstante podemos deciros que ya se pueden reservar en Amazon a un precio de 129.99 $.

Lo más leído